SkyAlert brinda seguros de hogar

skyalert

Seguramente habrás escuchado, o incluso tendrás instalada, la aplicación SkyAlert la cual se ha posicionado como la mejor app sobre alertas oportunas. Esta aplicación ha tomado un impulso importante desde el terremoto del pasado 19 de septiembre y en su afán de buscar ofrecer mejores servicios a sus usuarios ha creado alianzas para otorgar seguros para hogar de manera rápida y fácil.

MAPFRE es la aseguradora con la que ha hecho las alianzas para ofrecer nuevas opciones de seguros de hogar para los mexicanos. Aprovechando el uso inminente de los dispositivos móviles SkyAlert-MAPFRE han encontrado la solución para que las personas puedan contratar el servicio desde unos simples movimientos en su celular.

Pero la facilidad de contratación no es la única ventaja que ofrecen, sus costos también son muy accesibles y brinda dos opciones que se adecuan a las necesidades de los usuarios.

¡Contáctenos!

El Seguro Plus tiene un costo mensual de $99 y cubre daños por hasta $75 mil. En tanto el Seguro Premium tiene un valor de $299 mensuales y la cobertura que ofrece es por $150 mil, además con la contratación de alguno de los seguros el usuario tendrá acceso a la versión premium de la aplicación.

El seguro de hogar SkyAlert también proporciona una cobertura de contenidos, rotura de cristales, robo de menaje y asistencia de reparaciones.

seguro hogar skyalert

¿Cómo funciona SkyAlert?

La aplicación consiste en un sistema de alerta sísmica que a través de su propia RedSkyAlert de sensores inteligentes quedetecta las ondas sísmicas y permite confirmar,en menos de un segundo, si se trata de un sismo para avisar de manera simultánea a millones de usuarios.

La aplicación está basada en la escala de intensidad, que es la fuerza con la que un sismo impacta en cada localidad. La escala de intensidades comprende de seis niveles: débil, leve, moderado, fuerte, violento y severo.

Desde los sismos de septiembre de 2017, la aplicación ha ampliado su área de cobertura para poder brindar cobertura a más estados del país y tener un alcance del 80% del territorio nacional.

¡Contáctenos!

La RedSkyAlert cuenta con 120 sensores ubicados en las regiones con mayor riesgo sísmico y cubren el Pacífico desde Jalisco a Chiapas, así como los estados de Morelos, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Estado de México y la Ciudad de México.

La detección de sismos no es el único tipo de alertas que emite la aplicación, también avisa sobre peligros naturales como: tsunamis, erupciones volcánicas, ciclones, tsunamis y el pronóstico del tiempo personalizado para cada ciudad. SkyAlert trabaja para poder brindar seguridad y tranquilidad a millones de mexicanos que viven en zonas de riesgo sísmico y meteorológico.

El seguro de hogar se puede contratar de manera muy sencilla, sólo se deben descargar la aplicación SkyAlert, acceder al perfil para revisar las suscripciones y dar clic en Seguros SkyAlert-MAPFRE, completar la información y finalizar el proceso.

[an error occurred while processing this directive]