Cotizador de seguros de gastos médicos mayores (CONDUSEF)

Cotizador de seguros de gastos médicos mayores

¿No sabes que plan elegir? Te ayudamos a saber cuanto cuesta un seguro de gastos médicos

Nacional Avanzado – Acceso a gama de hospitales de 2° nivel*
Nacional Básico – Acceso a gama de hospitales de 3er nivel
Nacional Superior – Sin restricciones en gama hospitalaria, ni servicios en cualquier parte del país.
Plus Catastrófica- Sin restricciones en gama hospitalaria, servicios, cobertura de enfermedades graves en el extranjero (cáncer, infarto cerebral y cardiovascular, trasplante de órganos, sistema nervioso)
Plus Internacional – Cobertura Internacional, sin restricciones de gama hospitalaria.

*Excepto hospitales con reputación alta.

 

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos?

El costo de un Seguro de Gastos Médicos Mayores dependerá de varios factores y se determina con base en información particular del asegurado como: edad, sexo de la persona, lugar de residencia, categoría de hospitales en los que desea recibir la atención y la suma asegurada.

Para obtener un estimado del costo de un seguro se puede recurrir a los cotizadores digitales, usarlos es muy fácil, sólo deberás compartir la información que se te solicita para determinar qué tipo de seguro estás buscando y luego recibirás en tu correo una propuesta de varios seguros de salud que se pueden adaptar a tus necesidades. Pero para obtener información más precisa es mejor acudir con un asesor para que pueda realizar una cotización diseñada especialmente para ti.

¡En ARCA usa nuestro cotizador de gastos médicos mayores para estimar costos de cualquier seguro medico para diabetes, cáncer, entre otros y recibe la información de cobertura y costos a tu mail de manera instantánea!