AGENTE DE SEGUROS

En ARCA Seguros tenemos convenio con las mejores compañías de seguros, por lo que garantizamos servicio de excelencia, protegiendo a tu familia y patrimonio.

Arca Agente de Seguros y de Fianzas, S. A. de C. V. es el resultado de la fusión de ARAMONI Y CARRERA con Serplan, iniciada desde enero de 1993 para lograr una organización que garantice a nuestros asegurados un servicio ágil y eficiente, dentro de un mercado cada vez más exigente y dinámico, llegando a su formalización el 24 de marzo de 2000.

agente de seguros

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

seguro-vidaseguro-gastos-medicosseguro-autosseguro-hogar

Nuestra filosofía de servicio y competitividad, se basa en una atención personal, con lo que pretendemos ofrecer un servicio de excelencia.

Con nosotros encontrarás al agente de seguros que tanto has buscado, contamos con personal altamente capacitado para ayudarte a elegir el seguro que realmente se adapte a tus necesidades, sin importar tu edad o estado de salud. Si has encontrado dificultades para contratar un seguro, acércate a nosotros y te ayudaremos a encontrar el más adecuado para ti y tu familia.

Cada agente de seguros actúa como intermediario entre la compañía aseguradora y nuestros clientes, de modo que no estamos vinculados a ninguna, pero podemos comercializar el contrato de seguros para nuestros clientes, brindando toda la asesoría que necesitan, sin que el cliente tenga que contar con conocimientos profundos de seguros y fianzas, ya que le presentaremos la información resumida, veraz y oportuna, para que elija la opción más equilibrada entre sus necesidades reales y su bolsillo.

Su agente de seguros tiene la obligación de brindarle todas las facilidades durante el tiempo en el que usted contrate un seguro. Ellos resolverán cualquier duda que tenga desde el momento de la contratación hasta la aplicación del mismo.

Cada agente de seguros trabaja día a día bajo las siguientes premisas:

  • Encontrar el seguro que cubra todos los riesgos a los cuales usted y su familia están expuestos, así como sus bienes.
  • Buscar y recomendar la opción más accesible para usted con base en las necesidades y costos totales.
  • Respetar la decisión de compra, los agentes son los asesores quienes le brindarán todo lo que necesita saber, pero al final, usted tiene la última palabra, la cual respetaremos e impulsaremos para obtener los mejores beneficios para usted.
  • Encontrará el aliado ideal para la adquisición de un seguro y el compañero perfecto para darle seguimiento en caso de algún siniestro

Representamos a nuestros clientes con las aseguradoras, garantizamos que las cláusulas de la póliza se cumplan fielmente, nuestra prioridad es el beneficio de nuestros clientes, por lo que el agente de seguros entabla una relación personal y cercana con cada cliente; nuestros servicios no se limitan a la contratación del seguro, te apoyamos antes, durante y después de haber firmado el contrato.