Seguro de vida como regalo perfecto de navidad: 10 argumentos que lo confirman
Al entrar en la época navideña, muchas personas ya piensan en qué regalar a sus amigos y seres queridos. Juguetes, ropa, accesorios, perfumes, juegos o libros son de las cosas más comunes que suelen regalarse. Sin embargo, en años recientes la tendencia se dirige más hacia obsequiar experiencias y otros intangibles.
Y uno de estos intangibles que muchas personas apreciarían recibir como regalo de Navidad es, sin lugar a dudas, un seguro de vida. En este artículo explicaremos en diez argumentos por qué es el regalo ideal para estas fechas.
1. Es un regalo seguro
Aunque parezca redundante, un seguro de vida es un regalo seguro. Al obsequiarlo, transmitimos el intangible de hacer sentir tranquilidad y protección a quien lo recibe.
2. Es un regalo duradero
Muchos regalos materiales van perdiendo utilidad y sufriendo desgaste conforme se van utilizando. En cambio, un seguro de vida solo tiene que renovarse cada cierto periodo para que se mantenga vigente y sea duradero.
3. Nadie dirá que no a ese regalo
Cuando una persona sabe cuán importante es contar con un seguro de vida, no podrá decirle que no si lo llega a recibir como regalo de Navidad. No pasa igual que cuando nos regalan un suéter anticuado sabiendo que ya tenemos demasiados.
4. Un detalle único
Tal vez un seguro de vida no sea un regalo colorido y llamativo, pero su valor intangible, lo que representa le demuestra a quien lo recibe lo mucho que nos importa. Es un regalo totalmente diferente a cualquier otro.
5. No es un regalo tan caro como parece
Para todo lo que un seguro de vida puede ofrecer a cambio de una cuota mensual o anual, realmente no es tan caro como un bolso de diseñador o unos zapatos de marca.
6. Es un regalo práctico
La practicidad de obsequiar en Navidad un seguro de vida se encuentra en que es un regalo que nos será de gran ayuda ante muchas situaciones inesperadas. Además, no ocupa mucho espacio en nuestra casa.
7. Es un regalo ecológico
Como hemos mencionado, su valor es intangible y por ello no requiere cajas, envoltorios o demás decoraciones que al poco tiempo se desechan y generan basura.
8. Facilita la vida
Sí, muchos regalos materiales hacen más fácil nuestra vida, pero un seguro de vida la facilita aún más. Permite vivir sin preocupaciones y es un alivio para las finanzas personales.
9. Se obtiene de inmediato
Puedes usar el cotizador de seguro de vida o se puede adquirir vía telefónica o en línea. No hay que conducir varios kilómetros hasta un centro comercial para comprarlo, ni sufrir las aglomeraciones prenavideñas.
10. Es un regalo para todos
No hay que preocuparse de si es el ideal para hombres o mujeres, para chicos o grandes, para niñas o niños. Es un regalo que todos en algún momento necesitamos y agradecemos.
Lúcete regalando tranquilidad y bienestar
En ARCA Seguros tenemos la mejor opción de seguro de vida, además de otras pólizas como el seguro de gastos médicos mayores para empleados, seguro de hogar y el cotizador de seguros de autos, para que des un regalo único y especial en esta Navidad. Para más información y cotizaciones, llámanos al teléfono 55 1821 3155, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, o al correo cotiza@arcas.com.mx. Te atenderemos con gusto.