Seguros para Diabéticos

Con ARCA Brokers de Seguros puedes encontrar el seguro de gastos médicos más adecuado para tu familia, aunque hayas sido
diagnosticado con diabetes; te ayudamos a proteger tu patrimonio y cuidar de la salud de tus seres queridos con nuestros servicios.

Si aún no encuentras un seguro de gastos médicos para personas con diabetes, llámanos y cuéntanos lo que buscas; nosotros haremos las gestiones ante las más sólidas compañías de seguros durante el proceso de evaluación y selección para ayudarte a seleccionar la póliza que realmente necesitas.

Contamos con coberturas nacionales e internacionales niveles hospitalarios, deducibles de acuerdo a la capacidad de cada familia.

¡COTIZA EN LINEA, AHORA!

Seguros-para-diabeticos

Este tipo de pólizas tiene varias ventajas, las principales son que permite al contratante atender su enfermedad a tiempo, prolongando su salud el mayor tiempo posible al contar con servicios médicos de calidad, pruebas de laboratorio, gastos por hospitalización y algunas incluso ofrecen el 30% del anticipo de la suma asegurada en caso de que el paciente sea declarado en fase terminal.

El seguro de gastos médicos para diabéticos se puede contratar de forma individual o familiar.

¿Sabías que una persona con diabetes gasta alrededor del 30% de sus ingresos en gastos médicos? 1 De cada 10 adultos mexicanos padece diabetes; un paciente diabético en la familia pone en riesgo la economía, además se estima que casi 3 millones de enfermos de diabetes son los jefes del hogar; la mayoría de las aseguradoras niegan las pólizas a personas enfermas, al contar con una póliza, se espera que ahorren al menos 2 mil pesos. Con los Brokers de Seguros de ARCA puedes encontrar una póliza de seguro para diabéticos. ¡Podemos ayudarte!