Chat with us, powered by LiveChat

Los niños son más propensos a sufrir accidentes personales

niños-accidentes

Si usted tiene hijos seguramente siempre está buscando la manera de cuidar y vigilar su bienestar, lo cierto es que no siempre podemos estar con ellos para protegerlos, sobre todo en esos momentos que no podemos supervisarlos, por ejemplo durante la escuela donde llegan a pasar hasta más de 40 horas por semanas alejados de nosotros.

Entre todas las actividades que se puede realizar durante el horario escolar los niños están expuestos a sufrir algún accidente, puede ser una situación ligera donde sólo sea una pequeña caída que le deje un raspón o un moretón, aunque también puede ser algo más grave que termine en una fractura, esguince o algo peor. Lamentablemente muchas de estas situaciones no pueden evitarse pero sí se puede estar preparado con un seguro de gastos médicos o accidentes personales para sus hijos.

Aunque la mayoría de las escuelas cuentan con un seguro para accidentes muchas veces desconocemos cuál es el alcance del mismo, el monto del seguro o qué tipo de cobertura tiene, ya que habrá algunos que sólo cubran imprevistos dentro de las instalaciones, o durante los trayectos en el transporte escolar o incluso en las salidas fuera de la institución, pero cuando solicitamos esa información ya es demasiado tarde, pero usted puede evitar que esto suceda si asegura a sus hijos contra este tipo de imprevistos.

Se estima que una emergencia por accidente personal en los niños puede tener un costo desde los 500 pesos considerando un accidente muy ligero hasta los 7 mil pesos por un accidente de mayor consideración donde se tengan que incluir radiografías o algún estudio en particular, todo esto puede variar dependiendo del tipo de atención que se reciba, pero quién no quiere que atiendan a sus hijos en los mejores hospitales con el mejor personal médico calificado.

Ahora usted puede elegir el tipo de seguro que más se ajuste a sus necesidades de una manera muy práctica y sencilla, en ARCA Seguros ponemos a su disposición nuestro cotizador de seguros que lo ayudará a descubrir en cuatro sencillos pasos el mejor para su familia.

Sólo deberá visitar nuestra página, ingresar sus datos básicos, elegir el o los planes de los que desea recibir más información, si lo desea puede colocar los datos de sus beneficiarios y en breve recibirá toda la información en su correo electrónico.

No esperemos a que los accidentes ocurran, protejamos la salud e integridad de nuestros hijos de la mejor manera que podemos hacerlo. Si desea obtener más información contáctenos y un asesor podrá ayudarlo a elegir el mejor seguro para usted y sus seres queridos.