¿En qué seguros deberías de invertir este 2018?

seguros-2018

El 2017 nos dejó muchas lecciones sobre la importancia de la prevención, con los sismos ocurridos en el mes de septiembre lamentablemente muchas personas perdieron su patrimonio y muchas más quedaron con secuelas físicas y de salud. Estos acontecimientos nos mostraron que nadie está exento de ser víctima de un desastre natural o un accidente.

Es por ello que uno de los propósitos de este 2018 debería de ser proteger a nuestra familia tanto como nos sea posible.

La mejor manera de brindar esta protección es a través de los diferentes seguros que existen en el mercado. Es por ello que te presentaremos cuáles son los seguros con los que toda persona debería contar y porqué son la mejor inversión que puedes hacer este año.

¡Contáctenos!

Seguro para tu vivienda

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) sólo el 8.6% de las viviendas en el país están aseguradas de manera voluntaria contra eventualidades. Los seguros de hogar pueden hacer la diferencia entre perder todo el patrimonio o recuperarlo. Lo que debes saber sobre ellos es que existen varios tipos con coberturas sencillas o más amplias.

Puedes asegurar el inmueble ya seas propietario o arrendatario y te pueden brindar protección tanto en la construcción, los valores que estén dentro de la vivienda, así como hasta tus visitas, vecinos y mascotas. Los costos de este seguro dependerán de la zona en la que se ubique la vivienda, así como de factores como su tamaño, acabados y el valor de la misma.

¡Contáctenos!

Seguro de gastos médicos

La salud debería ser la prioridad de todas las personas, pero por mucho que cuidemos de nuestro cuerpo, los accidentes y enfermedades son algo que siempre está latente, es por ello que contar con seguros médicos es la mejor manera de estar protegido ante las eventualidades.

Este tipo de seguros ayudará a cubrir gastos de hospitalización como quirófano, cuarto, servicio de enfermería, así como gastos de honorarios médicos, medicinas, gastos de maternidad, cuidado dental, consultas médicas y hasta cobertura de emergencias en el extranjero.

Al igual que el seguro de vivienda todo dependerá de la cobertura que se contrate. Existen seguros individuales, familiares e incluso seguros especializados que permiten asegurar a personas que tienen padecimientos como cáncer, diabetes, afecciones cardiovasculares e hipertensión.

¡Contáctenos!

Seguro de auto

Tu vehículo es también un patrimonio que debes cuidar. Ahora más que nunca debes tener un seguro de auto, ya que el reglamento de tránsito así lo dicta, esta medida fue tomada para proteger tanto el patrimonio como la vida de las personas.

En todos los seguros es importante que antes de contratarlos revises bien la póliza, cláusulas y condiciones, ya que éstas definen la cobertura que tendrás y te ayudarán a evitar problemas en el futuro por malos entendidos.

En Arca Seguros podemos orientarte sobre los diferentes tipos de seguros y cuál es más conveniente que contrates con base en tus necesidades. Llámanos y protege a tu familia.

[an error occurred while processing this directive]