Seguro de Gastos Médicos

El Seguro de Gastos Médicos o SGM te ayuda a cubrir los gastos del asegurado en cuestión de hospitalización (quirófano, cuarto, enfermeras, etc.), gastos de honorarios médicos, medicamento dentro y fuera del hospital, apoyo con maternidad, cobertura en emergencias en el extranjero, apoyo con empresas de cuidado dental, precio preferencial en consultas médicas con doctores en convenio y un exclusivo servicio de atención médica telefónica en caso de emergencia o enfermedad.

Te ayudamos a elegir el plan adecuado a tus necesidades:

  • Nacional Avanzado: Acceso a gama de hospitales de 2° nivel*
  • Nacional Básico: Acceso a gama de hospitales de 3er nivel
  • Nacional Superior: Sin restricciones en gama hospitalaria, ni servicios en cualquier parte del país.
  • Plus Catastrófica: Sin restricciones en gama hospitalaria, servicios, cobertura de enfermedades graves en el extranjero (cáncer, infarto cerebral y cardiovascular, trasplante de órganos, sistema nervioso)
  • Plus Internacional: Cobertura Internacional, sin restricciones de gama hospitalaria.

*Excepto hospitales con reputación alta.

SEGUROS GASTOS MÉDICOS MAYORES ESPECIALIZADOS

Nuestra mayor ventaja en ARCA Brokers de Seguros, es que podemos encontrar el seguro médico adecuado para tu familia, aún si has sido diagnosticado por alguna de estás enfermedades: DIABETESCÁNCER, EPOCCARDIOPATÍA o HIPERTENSIÓN.seguros-medicos-especializados

SEGUROS MÉDICOS TRADICIONALES

seguros-gastos-medicos-familiar

 Seguro Médico Familiar

Con el seguro médico familiar ya no tendrás que preocuparte por la salud de tus seres queridos. En ARCA diseñamos el seguros médicos adecuados a tus necesidades y posibilidades económicas para que tú y tu familia siempre estén protegidos en caso de enfermedad. Contamos con coberturas y planes nacionales e internacionales de acuerdo a la capacidad de cada familia.

SEGURO-MEDICO-INDIVIDUAL

 Seguro Médico Individual

Cuida tu salud y patrimonio, con tu nuevo seguro no tendrás que preocuparte en caso de un accidente o enfermedad. Nuestros agentes de seguros te brindarán asesoría para cubrir las necesidades de protección y beneficio, siempre tenemos una opción de acuerdo a tus necesidades y de la mano con las mejores aseguradoras.

seguros-medicos-empresariales

Seguro Médico Empresarial / Colectivo

Un seguro médico es una inversión. En ARCA Brokers de Seguros diseñaremos la mejor opción para su empresa y equipo, con nuestra experiencia le entregamos la mezcla perfecta entre flujos de efectivo y protección. Tenemos la opción adecuada al tamaño y giro de su organización con las mejores aseguradoras.

 

Te ofrecemos asesoría personalizada para darte a conocer las diferentes coberturas, limitaciones y beneficios de un seguro con las principales aseguradoras de México. Protege a tu familia o empresa con un seguro médico de calidad, brindándote seguridad y tranquilidad para el futuro.

¡EN ARCA TE AYUDAMOS, COTIZA TU SEGURO MÉDICO AHORA MISMO!