Seguro de Gastos Médicos para EPOC

Si padeces o alguien de tu familia ha sido diagnosticado con EPOC y no encuentras un seguro de gastos médicos, acércate a ARCA, nosotros como brokers de seguros te ayudamos a encontrar pólizas de seguros de gastos médicos para personas con EPOC adecuados a tus necesidades y las de tu bolsillo.

Nosotros nos encargamos de las gestiones ante las más sólidas compañías de seguros durante el proceso de evaluación y selección para obtener la póliza que necesitas.

Contamos con coberturas nacionales e internacionales niveles hospitalarios, deducibles de acuerdo a la capacidad de cada familia.

¡COTIZA Y CONTRATA CON LAS MEJORES ASEGURADORAS!

seguro-epocLa enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), ocasionada principalmente por el humo de tabaco, es un trastorno relacionado con el tabaquismo, que  afecta tanto a fumadores activos como a fumadores pasivos; es un trastorno incurable, pero con un tratamiento oportuno es posible retrasar su progresión. Los seguros médicos para personas con EPOC han sido diseñados para brindar tratamiento a esta enfermedad potencialmente mortal, ya que afecta a la respiración normal.

Además del tabaquismo, las personas que laboran en entornos contaminantes son más propensas a desarrollar una EPOC, y cuando esta se presenta, las familias pierden su estabilidad económica al afrontar los costos económicos de la enfermedad.

El seguro de gastos médicos para personas con EPOC se puede contratar de forma individual o familiar.

Actualmente, las aseguradoras han incluido seguros médicos para personas con EPOC, brindando protección y tratamientos oportunos para prolongar la vida y la salud de los pacientes, ya que pueden acceder a consultas, análisis clínicos, hospitalizaciones e incluso contar con un seguro de vida para proteger su patrimonio y el de su familia.