Seguro de Gastos Médicos para Cardiopatía

Con ARCA Brokers de Seguros puedes encontrar el seguro médico para cardiopatía adecuado para ti y tu familia, aunque ya hayas sido diagnosticado con la enfermedad; te ayudamos a proteger tu patrimonio y cuidar a tus seres queridos con nuestros servicios.

En ARCA haremos las gestiones ante las más sólidas compañías de seguros durante el proceso de evaluación y selección para obtener la póliza que necesitas.

Contamos con coberturas nacionales e internacionales, niveles hospitalarios, deducibles de acuerdo a la capacidad de cada familia.

¡COTIZA Y CONTRATA CON LAS MEJORES ASEGURADORAS!

seguros-cardiopatiaLas cardiopatías son una de las primeras causas de muerte alrededor del mundo, ya que se relacionan con la obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y muchos otros males de la vida moderna, por lo que contar con un seguro médico para personas con cardiopatía es una previsión que vale la pena contratar, especialmente si tenemos factores de riesgo.

Una persona promedio que comienza a experimentar síntomas de infarto al corazón tarda de dos a tres horas para acudir al doctor, mientras que aquellas personas con cardiopatías pueden tardar varias semanas en ir a consulta, lo que representa un fallecimiento cada 13 minutos, aunque experimenten síntomas como opresión en el pecho, cansancio o tengan antecedentes de hipertensión.

El seguro de gastos médicos para personas con cardiopatía se puede contratar de forma individual o familiar.

Ante un infarto, el tratamiento oportuno es la única garantía de supervivencia, por lo que contar con un seguro médico es de gran ayuda para las personas propensas a padecer enfermedades cardíacas. Sin embargo, muchos de estos pacientes se han enfrentado con la negativa de compañías aseguradoras en el ramo de los seguros de gastos médicos y de vida.