Chat with us, powered by LiveChat

Seguro de cáncer

Seguro contra el cáncer

 

El seguro médico contra cáncer te ayuda si fuiste diagnosticado y lograste vencer este padecimiento y ahora buscas proteger a tu familia. En ARCA te ayudamos con las gestiones ante las más sólidas compañías de seguros durante el proceso de evaluación y selección para que encuentres y contrates la póliza que necesitas; te ayudamos a proteger tu patrimonio y cuidar de tu salud y la de tus seres queridos con nuestros servicios. Contamos con coberturas nacionales e internacionales, niveles hospitalarios, deducibles de acuerdo con la capacidad familiar, entre otras prestaciones.

¡COTIZA EN LINEA, AHORA!

 

¿Por qué prevenir los gastos de esta enfermedad?

A nivel mundial, el cáncer es una de las principales causas de muerte, siendo el de mama y el de próstata los de mayor incidencia. Tan sólo en México, el primero de ellos cobra la vida de 15 mujeres diariamente, mientras que en el segundo caso estamos hablando del primer motivo de mortandad por tumoraciones malignas.

Estos dos padecimientos, que son las primeras causas de muerte por cáncer dentro del país, requieren de tratamiento, consultas médicas y análisis clínicos de por vida, pues incluso cuando se está en remisión es indispensable acudir a chequeos de salud periódicamente. Teniendo esto en cuenta, contar con un seguro oncológico es una excelente opción, ya que así se pueden cubrir gastos importantes derivados de todo ello y conseguir una tranquilidad financiera a largo plazo.

¿Cuanto cuesta una póliza de Seguro contra el Cáncer?

En un estimado hecho por diversas compañías aseguradoras que operan en la nación, se observa que los costos de un tratamiento de cáncer avanzado pueden superar incluso el millón de pesos cuando existen complicaciones, además de que los periodos de sanación pueden prolongarse más allá de lo estimado en un primer diagnóstico.

Esta cifra puede ser muy variable e incluso es posible que con sólo el 10 por ciento de ella se pueda combatir la enfermedad, sin embargo, un desembolso de alrededor de 100 mil pesos puede afectar gravemente la economía de cualquier hogar.

Tan sólo por poner un ejemplo, el precio por una quimioterapia ronda los 10 mil pesos, por lo que para un tratamiento estándar de unas seis sesiones efectuadas cada 21 días serán necesarios 60 mil pesos en cuatro meses, sin contar otras consultas y medicamentos, traslados y demás gastos necesarios para el cuidado de la salud en un momento tan delicado.

¿Qué hacer al respecto?

Afortunadamente, en México siempre hay un seguro que puede brindar apoyo financiero a ti y a tu familia en caso de padecer de este mal, aunque por desgracia no son muy conocidas estos tipos de pólizas, por lo que, en ocasiones, es difícil que las personas que tienen este mal encuentren la ayuda que necesitan para asumir los riesgos que conlleva.

Pensando en ello, en ARCA te ofrecemos una gran variedad de opciones para contratar un seguro de vida con cáncer y puedas conocer los distintos costos que se ofertan en el mercado.

Envíanos tus datos y cotiza la póliza ideal para ti; recuerda que los seguros de gastos médicos para personas que padecen esta enfermedad se pueden contratar de forma individual o familiar, para que también brindes protección a los que más quieres.

cuanto cuesta una póliza de cáncer