¿Por qué es importante contar con un seguro de hogar?

seguro-hogar

La vida diaria está llena de imprevistos, de un momento a otra pueden ocurrir situaciones que no podemos controlar y que pueden afectar la manera en la que vivimos, y aunque nunca vamos a poder predecir estas eventualidades sí podemos estar preparados para ellas.

Por ejemplo nuestro hogar, el patrimonio más valioso que tenemos porque representa el trabajo y esfuerzo de cada día, además de ser el espacio en el que podemos estar con nuestra familia.

Imagina que un día por un accidente o un desastre natural lo pierdes todo, el golpe no sólo es devastador para el ánimo de todos los integrantes de la familia, sino que también puede ser muy duro recuperarse por el gasto económico que representa, y esta situación tendría una solución más sencilla si contáramos con un seguro de hogar.

¡Contáctenos!

Este tipo de seguros tienen diferentes coberturas que pueden ayudarnos a salir adelante en situaciones drásticas como la pérdida total del inmueble hasta detalles más pequeños como una tubería rota, pero que pueden afectar nuestra economía y nuestra propia tranquilidad.

A continuación te daremos algunas razones por las que debes contar un seguro para tu hogar:

Protección contra catástrofes: como mencionamos los incidentes como incendios, inundaciones o sismos pueden sorprendernos en cualquier momento y terminar en unos minutos con todo nuestro patrimonio, pero si tenemos un seguro podemos estar tranquilos por la reposición de nuestra vivienda y los bienes, e incluso la cobertura de un hogar temporal en lo que reconstruyen el nuestro.

¡Contáctenos!

Apoyo por eventualidades: todos sabemos que los desperfectos en el hogar pueden aparecer de un día para otro y si bien no representan una emergencia como los casos anteriores, sí son un problema ya que significan un gasto que no teníamos contemplado, con un seguro podemos estar tranquilos al recibir apoyo para la cobertura de estos daños e incluso si éstos también afectaron a algún vecino.

Mantenimiento del hogar: saber que contamos con un apoyo para cubrir gastos de nuestro hogar nos permitirá tenerlo en mejor estado y poder reparar de inmediato una pérdida o daño.

Protección jurídica: en caso de que necesitemos un apoyo jurídico por reclamación de daños o alguna situación parecida el seguro podrá brindárnoslo.

¡Contáctenos!

Seguridad y tranquilidad: no hay nada como sentirnos seguros, en caso de que vivamos una eventualidad con una simple llamada podemos resolver el problema.

Como podrás ver este tipo de seguro es de gran utilidad, si ya tienes uno asegúrate de revisar bien su cobertura para que sepas qué tipo de eventualidades cubre y si aún no lo tienes o no te satisface con el que cuentas entonces cotiza tu seguro de hogar con nosotros, en unos sencillos pasos podrás recibir toda la información para que tomes la mejor decisión.

[an error occurred while processing this directive]