Seguros Oncológicos

Si ya has sido diagnosticado con cáncer y buscas un seguro oncológico, en ARCA te ayudamos con las gestiones ante las más sólidas compañías de seguros, durante el proceso de evaluación y selección, para que encuentres y contrates la póliza que necesitas.

Con ARCA Brokers de Seguros puedes encontrar el seguro oncológico de gastos médicos adecuado para ti y tu familia, aún si ya has sido diagnosticado con algún tipo de cáncer; te ayudamos a proteger tu patrimonio y cuidar de tu salud y la de tus seres queridos con nuestros servicios.

Contamos con coberturas nacionales e internacionales, niveles hospitalarios, deducibles de acuerdo a la capacidad familiar.

¡COTIZA Y CONTRATA CON LAS MEJORES ASEGURADORAS!

¿Sabías que el cáncer seguros-oncologicosde mama es la primera causa de muerte femenina en México, mientras que el cáncer de próstata es el de mayor incidencia en los hombres? Cuando una enfermedad como el cáncer aparece, el paciente tendrá que pagar el tratamiento, consultas médicas y análisis clínicos durante toda su vida, por lo que contar con un seguro oncológico es una opción muy importante, que puede cubrir sus gastos y darte tranquilidad a largo plazo.

A nivel mundial, el cáncer es una de las principales causas de muerte; en México hay seguros oncológicos que pueden brindar apoyo financiero en caso de padecer de este mal, si bien en nuestro país no son muy conocidos los seguros oncológicos, en ocasiones, es difícil que los enfermos de cáncer encuentren la ayuda que necesitan para asumir los riesgos que conlleva la enfermedad.

El seguro de gastos médicos para personas que padecen cáncer se puede contratar de forma individual o familiar.